La actriz nacional Bárbara Ruiz-Tagle, conocida por sus papeles en teleseries de TVN (“El Señor de la Querencia”; “¿Dónde está Elisa?”) y CHV (“Infiltradas”; “Graduados”), confesó que ella era la mujer tras el doblaje al español de ‘Yasemin’, la ex novia de ‘Onur’ en la exitosa teleserie de MEGA “Las Mil y Una Noches”.

En conversación con Las Últimas Noticias, la intérprete señaló que hace unos meses tiene la labor de doblar al atractivo personaje de la telenovela turca.

“Claro, hago de la ex novia, que está ahí expectante para ver si tiene alguna posibilidad con Onur, jajajá”, comentó.

Sobre su carrera en este rubro, Ruiz-Tagle manifestó que hace seis meses egresó de la escuela de doblaje Provoz y que actualmente trabaja en DINT, estudio de doblajes internacionales.

Consultada sobre por qué decidió incursionar en el mundo de las voces, la actriz señaló que “Soy una convencida de que una tiene que poner los huevitos en distintos canastos. Además, me gusta, tiene toda una onda. Tiene que calzar la modulación exactamente, si el personaje termina con la voz de una manera, hay que hacer lo mismo con la voz. Es entretenido”.

Finalmente, sobre la teleserie turca Ruiz-Tagle expresó que la encontraba “tremenda. Hoy (ayer martes) miraba una escena y creo que tiene el poder de seducir. Desde cómo están dirigidas las escenas, hasta las diferencias culturales invitan a ver esta serie, que prácticamente tiene a todo Chile enganchado”.

Bárbara Ruiz-Tagle | Agencia UNO

Bárbara Ruiz-Tagle | Agencia UNO