Próxima a estrenar su 11° temporada, la serie “Grey’s Anatomy” se ha convertido en una de las más destacadas en el mundo de la televisión y no sólo en EE.UU., sino también el mundo entero, donde ha conseguido cientos de fans.

Sin embargo, antes de convertirse en los populares doctores que hoy la mayoría adora, éstos actores tuvieron carreras muy diferentes donde poco a poco fueron tomando notoriedad en el mundo del espectáculo.

Ellen Pompeo

La mayor parte de la carrera de Ellen Pompeo se ha desarrollado en el set de la serie de ABC, son pocas las apariciones que ha tenido en otras producciones, sin embargo, en 1999 participó en el elenco de Strangers with Candy, una comedia protagonizada por Stephen Colbert y Amy Sedaris. Años más tarde tendría un pequeñisimo rol en “Friends”.

Patrick Dempsey

Mundialmente conocido como el doctor Derek “McDreamy” Shepherd, Dempsey tuvo una importante carrera a finales de la década de los 80 donde protagonizó varias cintas juveniles románticas como “Can’t Buy Me Love” en 1987.

Sandra Oh

Es la más reciente y sentida baja del elenco de la serie de médicos. Paralalemente a su trabajo en el programa, Sandra tuvo varias apariciones en importantes películas Hollywoodenses como “Bajo el sol de toscana” o “El diario de una Princesa”. En la foto la podemos ver en la cinta para televisión The Diary of Evelyn Lau, gracias a la cual obtuvo varias nominaciones a diferentes premios por su actuación.

Sara Ramirez

Antes de convertirse en cirujana ortopédica, la actriz pasó por el elenco de NYPD Blue, Law & Order: SVU , Third Watch y Spin City . Además participó en la cinta de Tom Hanks, “Tienes un e-mail”

Chandra Wilson

Más conocida como Miranda Bailey, la actriz es reconocida por su talento. También participó en varias series como Strangers with Candy , The Sopranos e incluso Sex and the City Desde hace un par de temporadas también ha incursionado en la dirección de varios episodios de la serie.

Justin Chambers

También conocido como Alex Karev, el actor ha estado internado en rehabilitación por un problema de alcohol, lo que no le ha impedido participar en varias cintas como Zodiac y The Wedding Planner junto a Jennifer Lopez.

Kevin McKidd

La carrera de McKidd ha estado marcada por el éxito. El actor ha participado en varias cintas populares entre las que destaca “Trainspotting”, “Percy Jackson” y “Made of Honor”, además ha prestado su voz para el juego Call of Duty.