Desde Concepción, Ricardo Cortés nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Hoy decidimos salir a pasear con mi familia a la playa Puda, cerca de Dichato, nunca habíamos tenido problemas para ingresar, pero en esta ocasión nos encontramos con una ingrata sorpresa. Un sujeto se encontraba al lado de un portón cobrando dos mil pesos por ingresar a la playa. Como es sabido, no se puede cobrar por el acceso al mar.

El cobro se realiza ilícitamente, ya que no dan boleta, bajo la falsa premisa de prestación de servicios (como baños) y no permitían el acceso a la playa sin pagar.

El lugar estaba repleto, todos se resignaron a pagar, y aunque la suma no sea exagerada, envío esta denuncia a BioBioChile esperando crear consciencia en la gente, para que no pague por algo que es su derecho, evitando que estos buitres proliferen en el resto del país.

Playa Puda | Ricardo Cortés

Playa Puda | Ricardo Cortés


Playa Puda | Ricardo Cortés

Playa Puda | Ricardo Cortés

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!