Bastante cara les salió una serie de reprochables bromas a cuatro miembros del controversial canal de Youtube Trollstation, luego de realizar cámaras escondidas con falsos robos y secuestros.

El grupo protagonizó un falso asalto en el museo London’s National Portrait Gallery y un secuestro actuado en la galería de arte Tate Britain en julio de 2015, hechos que como era de esperar, causó gran pánico entre la multitud presente.

Según consignó el periódico británico The Daily Mail, estos sucesos provocaron que algunas personas terminaran siendo pisoteados por el resto, e incluso que una mujer terminara desmayada.

En otro de los videos, fingieron llevar una bomba con una cuenta regresiva en el interior de un maletín.

Captura | Youtube

Captura | Youtube

El magistrado a cargo de la causa indicó que el irresponsable actuar de los jóvenes podría haber generado incluso una muerte.

De esta manera, Daniel Jarvis (27), Endrit Ferizolli, (20), Ebenezer Menzah, (29), and Helder Gomes, (23), deberán pasar 5 meses tras las rejas luego de ser declarados culpables de los cargos que se les imputó, mientras que Danh Van Le, fundador del canal, deberá estar 9 meses en la cárcel.

En las “bromas”, el grupo portaba pinturas falsas además de un parlante en el que reprodujeron el sonido de una fuerte alarma.

“Hubo mucho pánico en la galería, y se creó una estampida de personas, quienes trataban de abandonar el lugar”, señaló la fiscal Katie Wiess en la Corte de Londres respecto al video en el museo.

En el siguiente video puedes revisar el momento del “atraco” en el museo London’s National Portrait Gallery. En el final se puede leer: “En el papel era buena idea… pero no terminó bien”.