En 2006, miles de objetos terroríficos, esqueletos extraños y diarios secretos fueron descubiertos en el sótano de un orfanato de Londres que se encontraba completamente sellado y que hasta ese momento, nadie sabía que se encontraban ahí.

Los artículos, que van de lo raro a lo escalofriante, pertenecieron a Thomas Theodore Merrylin, un critonaturalista, zoólogo alternativo y xenoarqueólogo que nació en Inglaterra en 1782, y fue hijo de un rico aristócrata y biólogo. Al parecer, Merrylin dedicó su vida a la recopilación y el estudio de estos especímenes de extraña procedencia y que parecen de otro mundo.

Thomas Theodore Merrylin | Merrylin Museum
Thomas Theodore Merrylin | Merrylin Museum

Desde esqueletos con alas, hasta grandes cajones con la recopilación de los estudios de los cráneos y cruces en su interior, son algunos de los objetos que se pueden observar en la Colección Cryptid Merrylin, que ha sido la encargada de publicar en la actualidad las imágenes de los raros artilugios.

Según se explica en la misma página de difusión, en 1942, el Orfanato Tunbridge fue contactado por un hombre que decía ser Thomas Theodore Merrylin. Dicho sujeto, deseaba donar una importante casa de Londres al orfanato para que fuera utilizada luego de que la guerra finalizara, poniendo como única condición que el sótano jamás fuera abierto y la propiedad no fuera vendida. La fundación cumplió por varios años su promesa hasta que un día antes de ser demolida, se encontró por casualidad una puerta con dos paredes de ladrillo que en su interior poseían los extraños objetos.

¿Se trata de esqueletos verdaderos o falsos? juzga tu mismo viendo la siguiente galería:

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Para ver todos los objetos encontrados, ingresa aquí.